TOC…TOC… ¿QUIEN ES…?

Mi nombre es Amparo y el servicio de arreglos de ropa surge de la inquietud por dar salida a una afición de muchos años: la costura.

DIBU

Ahora y debido a la crisis, a los horarios apretados y la falta de tiempo, nos hemos lanzado a la aventura de facilitar la vida a quien la tiene complicada con un servicio de arreglo de ropa a domicilio.

Un equipo de profesionales experimentados nos ponemos a tu disposición para aconsejarte en cualquier tipo de arreglo y con una atención totalmente personalizada. Te damos la solución más optima a tus prendas.

Esto es especialmente para ti.

Está pensado para ti, que tienes que ajustarte el bolsillo con la dichosa recesión. Porque no sabes coser y necesitas un arreglo en esa prenda que te gusta. Porque no tienes tiempo de buscar una tienda de arreglos en tu barrio. Porque tu horario no te lo permite. Porque si tu horario te lo permite siempre tienes otras cosas que hacer. Porque te compraste esa prenda online y no te sienta como esperabas. Porque quieres renovar ropa buena a la que tienes cariño y no quieres desprenderte de ella. Porque es más cómodo traer la tienda a casa, porque conseguiste bajar esos kilos de más y por fin necesitas ajustar ese pantalón… ¡Porque queremos hacerte la vida más fácil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s