¡SOÑAR ES GRATIS!

Soñar es gratis. Y Zara barato.

Hoy voy a dedicar el post a todas las prendas clones que podemos encontrar por las calles. No es algo nuevo que las tiendas copien diseños a los grandes diseñadores.  Esto siempre da pie al típico debate entre algunas personas. Unos dirán que sí, que es parecido pero de peor calidad y más feo, y otros dirán que es parecido y más barato.  Yo, si os soy honesta me gusta que pasen esas cosas y me declaro “pro-zara”

Os pongo algunos ejemplos de prendas clones o modas paralelas . Ahora sí que no hay excusa, ¡porque vestir bien no es caro!

A la izquierda tenemos una blusa con “efecto pintura agrietada” de Balenciaga  la temporada pasada y a la derecha un ASOS por 63,21 euros

asos

De Balenciaga pasamos a Chloé Resort 2014. Aquí vemos claramente la inspiración de Zara por 28,95 euros

2

Y remate otra vez de Zara, que esta vez saca a la venta un polo de punto por 19.95 euros (y en varios colores) que en Burberry está por 995 euros en su web.

3

Pasamos de Zara a Mango. No es nuevo que Yves Sant Laurent sea un referente para esta marca. Este es otro ejemplo de 59.99 euros:

4

Y aquí tenemos una versión de la camisa de organiza de Valentino, que si en la web del diseñador italiano cuesta 690 euros, Amancio nos la trae clavatida, aunque jugando a las 5 diferencias le falte un bolsillo, por 29,95 euros

5

Este otro bolso, no es tan parecido, porque el color y textura no son iguales, pero se dan un aire. Prada (2000 euros) vs. Zara (39,95 euros):

6

Con este otro bolso, no sabemos quién hizo trampa (bueno yo creo que sí) porque ¡Zara lo sacó antes que Valentino!

7

Inditex nos propuso para estas fiestas un mini vestido de lentejuelas en gris oscuro sospechosamente similar a uno de Saint Laurent – otoño invierno 2013-2014. ¡Hasta la gasa negra que asoma por debajo es parecida!

8

Los amantes de los 90 sabrán que vuelven las cazadoras forradas con borreguito. Seguro que os alegraréis al haber encontrado este clonazo de una cazadora de ACNE en Choies a precio de risa.  ACNE 2200 euros – Choies 47,99 euros

9

Los zapatos de salón con pulsera son uno de los básicos que toda mujer debe tener en su armario, ya que son muy arreglados, cómodos y solucionan cualquier look. Además, gracias al éxito de El tiempo entre costuras, están más de moda que nunca. Gucci (550 euros) nos propone unos de charol en varios tonos, y Uterqüe (89,95 euros) los copia en granate, uno de los colores más de moda para el calzado esta temporada.

10

Una de las tendencias que más fuerte pisa esta temporada es la lencera. Tops de encaje, tirantes muy finos, vestidos lenceros que casi parecen camisones… Todo vale. ¡Fijaos que yo creo que incluso vale salir a la calle con un camisón de verdad! Porque, así entre nosotros, a simple vista no hay mucha diferencia entre un vestido lencero de calle y uno de casa. Fuera de bromas, aquí teneís otros 2 clones entre Louis Vouitton y Zara.

11

He aquí un minivestido de flores de Zara TRF sospechosamente inspirado en uno de Saint Laurent: mismo tipo de flores, colores parecidos, cuello Peter Pan… Solo le falta el lazo negro que, por cierto, es muy fácil de colocar ¡jajajaja!

12

Y yo, como buena “clonante” me inspiré en algunos otros blogs de moda que me han ayudado a inspirarme:

http://devilwearszara.vogue.es/

http://www.pocapasta.com

http://www.elrincondemoda.com

Espero que os haya sido útil y dejéis muchos comentarios con lo que os ha parecido.

Besos a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s